domingo, 17 de enero de 2016

Ganímedes.... . Hay vida más allá de nuestra atmósfera. Ra Station Club. 17 enero, 2016.







Imaginen un cuerpo celeste de nuestro Sistema Solar distinto a la Tierra, Ganimedes por ejemplo, ahora sigan imaginando y visualicen en ese cuerpo celeste una civilización que habita en esa esfera con atmósfera y oxígeno... (nos cuentan es débil, como la de Plutón o Marte), magnetosfera, valles y agua salada y posiblemente dulce por lógica, campo magnético, placas tectónicas con sus volcanes y terremotos, suponemos... continentes y océanos, nubes y lluvia...., en el que se agrupan sus pobladores en ciudades y sus civilizaciones son organizadas pero, no han encontrado la forma de salir de su planeta y poder llegar a otro cercano como la Tierra, ....sigan imaginando y piensen que a los humanos nos falta muy poco para llegar a otros planetas en cuerpo y mente presente, e imaginen que en Ganímedes, el planeta con las condiciones naturales mas propicias del Sistema Solar después de la Tierra..... existe una civilización hermana que también está apunto de conseguir la tecnología para visitar otros planetas. 

No les parece maravilloso...., es posible que pronto no tengan que imaginar nada, y nuestros ojos puedan ver, y ver esto, es posible cambie la consciencia y los hábitos humanos frente al Universo, es muy posible.    .Olmo

Ra Station Club





----------------------------------------- .



Y.....,a ver si nos ofrecen desde NASA una imagen a color de Ganimedes, de Júpiter y Saturno las tenemos, ¿por qué no de Ganimedes, en qué cajón la tienen escondida y qué no quieren que veamos?, como siempre muchas preguntas dirigidas al mismo sitio, pocas respuestas, esto no es serio. 



https://es.wikipedia.org/wiki/Ganimedes_%28sat%C3%A9lite%29



RA   STATION   CLUB

No hay comentarios: