jueves, 21 de enero de 2016

Nibiru... ¿existe?. Ra Station Club. 21 enero, 2016.




Existen evidencias mas que razonables para que ofrezcan una explicación oficial mas allá de dudosos argumentos en pos de evitar la histeria colectiva,... a cambio vivimos en una mentira colectiva de intereses ocultos.

 

Los Annunaki y Niburu reviven y pasan a ser una realidad tangible en el proceso de creación "humano". Zecharia Sitchin y sus traducciones de las tablillas "cuniformes" sumerias,nos hablaban no hace mucho sobre estas realidades, ayer se dio un paso muy importante en este sentido, gracias Zecharias.


 

Quizás..., poco a poco habrá desmentidos, informaciones cruzadas, películas que siembren confusión y germinen fantasías. Estrategias ya conocidas pero, la evidencia es que tenemos un planeta 10 veces la masa de la Tierra que traza una rotación sobre el eje supuestamente principal del Sistema Solar muy similar al que describía Zecharias y las tablas "cuniformes" sumerias.

 

Desde Ra Station Club enlazamos este gran descubrimiento y afirmamos que: el Ave fénix es parte de este planeta que parece organiza realmente las naturalezas del Sistema Solar y que en medida sepamos más información, se ponga nombre oficial al supuesto planeta... y despejemos ciertas dudas más allá de los comunicados oficiales,... es posible podamos verificar las sospechas de todos.

 

El nuevo mundo esta más cerca.

 

 Nibiru y los Annunaki parecen más reales!!


Ra Station Club  by Olmo. 




RA    STATION   CLUB

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Les recomiendo leer el libro "El ser uno - Los arcanos de thoth", ellos habla de ese planeta de cuando fúe la última vez que vinieron y cuando regresarán, muy buen libro solo tengan paciencia para leerlo. Saludos y no estamos solos.

Anónimo dijo...

Mi pregunta es ¿que cambia las cosas saber que Nibiru existe o no?…
Caronte

Anónimo dijo...

Supongo que no existe una respuesta a esa pregunta..¿o si?
Caronte

Ra Station Club dijo...

Estimad@ Anónimo: Significa que hay un culto real que seguir para los creyentes y para el resto, de momento, esta por ver si fuera, que no aún no sabemos realmente y disculpe el retraso, estamos de viajes y no nos da tiempo a atender este club de amigos por el conocimiento escondido.