jueves, 15 de diciembre de 2016

Profecias Ra Station 2017-2020.






A finales de este mes de diciembre del año 2016, la Tierra sera golpeada por corriente masiva electromagnética de rayos Gamma procedente del espacio sin determinar.

Esta interacción va a provocar una cascada de acontecimientos naturales y existenciales sin precedentes.

Los movimientos naturales en la tierra y planetas cercanos serán de gran intensidad transformando las naturalezas y formas de vivir, nos esperan 3 ó 4 años de grandes movimientos, los habitantes de la tierra invertirán sus esfuerzos y recursos en estabilizar y acomodar a los nuevos patrones climáticos y existenciales.

Hay un cambio de la materia y de la energía. Hay un cambio de la Tierra y un cambio en Nosotros. La física, la ciencia,  religión o creencias, estructuras sociales, en general todas las formas de entender la vida cambiarán.

La reprogramacion real comenzó sobre el 13 de junio, y se extendió hasta el 10 de octubre,  anunciamos en su momento en  Ra Station Club.

Ahora, se acerca hacia la tierra una gran masa de esta energía que cambiará definitivamente las naturalezas..., el Sol se transformara repentinamente, la tierra vibrará y los cambios serán visibles por todo ser viviente.

No esperamos una situación cómoda y si un transito tortuoso tanto física como espiritualmente, y que a la vez muchos esperamos-percibimos con cierta inquietud.

Encuentren la conexión con el "Universo Real", conecten con el centro de su "Universo interior", encontraran respuestas y podrán acceder a realidades nunca antes experimentadas.

Todos estos cambios pueden ser dirigidos hacia la consciencia o hacia el sufrimiento, usted elige, quizás sea lo último que pueda elegir en esta vida.

 
La corriente espiritual que no religiosa nos inunda estos años, es una llamada desde nuestro interior, desde el interior de la madre Tierra por la necesidad de una consciencia elevada y colectiva , esta llamada se representa en la creciente necesidad de meditación, sabiduría, auto-descubrimiento, necesidad de información en general; Por medios como los cursos espirituales, cursos de sanación, de milagros, respuestas o sabiduría en general. 

Esta acción interior, creciente y visible en la gran masa nos anuncia una necesidad de comprender las realidades venideras, como si de una premonición colectiva se tratase, como en un intento de estar preparados a los acontecimientos por venir. Unos corren otros afianzan sus bienes, otros cultivan su espiritualidad, otros desahogan su incertidumbre consumiendo en un ritual hipnótico que todo justifica generando adictos a la nada en una ola sin precedentes encaminados "Todos" hacia esa respuesta como hormiga al hormiguero, inducidos por un instinto primario intentando acercar nuestra realidad a la frecuencia adecuada para poder comprender lo "Real" pero invisible para nuestros sentidos más mundanos.

Hacer cursos y maestrías de energías Universales en forma de lavativa espiritual no nos libera de nuestro Samsara, la capacidad de ver se consigue desde la humildad y no desde el poder del YO.

Recomendamos: deshagan nudos, juicios, apegos o ignorancia.


La realidad cada día está más cerca y nos hará libres si conseguimos encontrar el desapego al ego y a nosotros mismos en una comunión con el "Todo" por encima de nuestra propia-ilususoria-realidad.

La Tierra está despertando de un largo letargo a golpe de tambor Universal generado por cada nota provocadas por estrellas en su baile infinito de implosión-explosión convirtiendo la vida en información y consciencia.

Si hay un dios esta dentro de nosotros y todos componemos ese dios, el dios de la "Vida", y para poder ejercer como dioses hay que comprender y viajar y experimentar la divina singularidad del Universo en el que habitamos aquí y ahora.

Si alguien desea saber más sobre el transito real que estamos experimentando debe ponerse en  contacto, solo pedimos consciencia y no curiosidad.

  OlmO







RA   STATION   CLUB





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Olmo, esa corriente masiva electromagnética de rayos Gama, procedente del espacio "sin determinar" se acerca....

a)pero cómo tienes esa información? porque si no tienes respaldo de donde viene..cómo sabes que llegará?

b)por qué tan místico ahora con la información?

Bueno, yo soy Roberto de Santiago de Chile, estamos acostumbrados a los terremotos y con lo que dices capaz que nos sacudamos un poco....XD.

"La física, la ciencia, religión o creencias, estructuras sociales, en general todas las formas de entender la vida cambiarán"...están poco creíble, ojalá se lograra un cambio pero, acá la gente está tan ciega con los quehaceres de la vida que les toca que pasará inadvertido, según yo.

"Ahora, se acerca hacia la tierra una gran masa de esta energía que cambiará definitivamente las naturalezas..., el Sol se transformara repentinamente, la tierra vibrará y los cambios serán visibles por todo ser viviente." insisto, si el Sol cambiara de color llamaría la atención.Esos cambios son físicos o espirituales?

"La verdad cada día está más cerca y nos hará libres si conseguimos encontrar el despego al ego y a nosotros mismos en una comunión con el "Todo" por encima de nuestra propia-ilususoria-realidad", .....Cuál es esa verdad?

Disculpa por lo extensivo de copiar y preguntar.

Saludos.



Ra Station Club dijo...



Hola Roberto y hermanos todos. Hay 3.435 entradas o post en Ra Station Club blogspot. Todos los años hacemos una canalización al final del ciclo establecido más o menos extenso.

Hay un Universo que vemos materia, y un mundo no visible energía y sus naturalezas, deberíamos tener en cuenta siempre.

La información no procede solo de fuentes concretas y visibles como la NASA a la que acostumbramos a recurrir. Todos tenemos la capacidad de leer la información no escrita, es cuestión de sensibilizar y entrenar con mucho amor la parte encargada de este proceso, no hay magia ni invención, para algunos alucinación pero, el pasado escrito avala, que no es fácil saber las cosas antes de que sucedan, necesita de mucha voluntad, cariño y energía. Cierto es que no hablamos muy claramente porque estos textos no son para el primero que llegue sino para el que comprenda, es imposible de otra forma

En este caso estábamos esperando desde hace meses esta información, solo tenemos que esperar unos días, y ver y sentir.... , repito, las cosas no son repentinas pero si reales y visibles.

Roberto, si revisas publicaciones anteriores, muchas anunciaban cuestiones que más tarde se han cumplido, la información al margen de los documentos oficiales suelen ser inducidas por no sabes qué, o quién, la verdad, no nos importa, llevamos muchos años con este tipo de vivencias y se han convertido en parte de uno.

Ningún cambio es repentino, todo es un proceso, La física clama al cielo un cambio de dirección, saben que hay naturalezas escondidas pero no las pueden ver, pronto se verán.
La ciencia cambia de principios vitales cada año, está caducada según la conocemos porque depende de la percepción de nuestros sentidos conocido limitados y prehistóricos.
Las estructuras sociales llevan siglos podridas y llegara un cambio importante en pocos años, lo que no se sabe es cómo se desarrollarán estos cambios o yo no percibo con claridad.

Está verificado que llega una carga muy potente de rayos gama desde fuente oficial que no podemos publicar en breves días la cual esperábamos, no es la primera ni la última pero esta, es especialmente poderosa y la Tierra se muestra excitada ante estas naturalezas.

El Sol va a cambiar de inactividad a actividad, no cambia de color ni de tamaño ni desaparecerá. La verdadera función del Sol es generar vida y equilibrio a todas las formas que habitan en su campo de acción. El Sol amen de ofrecer luz, calor y alimentos energéticos, nos regula y produce cambios a nivel celular y electromagnético, cuestión que hemos comentado en diferentes ocasiones.

Lo real que no verdad, esta dentro de nosotros y florecerá en cada caso según su propio camino, pero como agua de río, acabaremos todos en el mismo océano.

OlmO

Anónimo dijo...

Gracias Olmo y siempre leyendo tus posteos.

Ra Station Club dijo...



rastationclub3@gmail.com

Unknown dijo...

Preocupa el tema de los rayos gamma. Pueden destruir nuestro ADN y generar cambios por lo general cancerígenos. Estos pueden atravesar todo hasta llegar a modificar los átomos de nuestras células. Necesitaríamos cantidades inmensas de plomo sobre nuestras cabezas para debilitar sus efectos tan solo hasta un 50%.
Bueno, esto lo lei en la Wikipedia. Lo demás podría ser que la Tierra se mueva bastante con terremotos por encima de 9.0 de magnitud. Tal parece que todo apunta a la Tierra. Recuerdan a Obama y su orden ejecutiva de Octubre?.
Saludos a todos

luz dijo...

Hola,

Fuerza a todos para superar el cambio de vida que nos espera....

Gracias por avisar.

monel dijo...

Hola Buenos días a todos, excelente noticia la que nos anuncias , ya va siendo hora de cambios , veremos como cada cual los encara, no sera fácil pero si necesario, muy necesario , nos hemos acostumbrado a lo antinatural a la negrura y la esclavitud como pan de cada dia----famosa frase que campea ancha----ES LO QUE HAY---- O---ES LO QUE TOCA--, porque? no queremos otra situación? es tan saludable la que tenemos , son preguntas que debemos respondernos a nosotros mismos , gracias olmo por tan generora información.

Anónimo dijo...

Hola.
Te sigo ya hace largo tiempo y vayan anticipadas mil gracias por tu trabajo y por compartirlo con todos nosotros. Acerca de esta última entrada quería preguntarte si realmente consideras que pueda llegar a ser algo realmente perceptible y significativamente importante al margen de para las personas dotadas de grandes sensibilidades.
La verdad es que anima el pensar que pudiéramos entrar de verdad en esa etapa de cambio, no sutil, y tan necesaria en este Mundi en el que vivimos.
Gracias y por aquí esperamos tu respuesta.

Ra Station Club dijo...



Monel, esta es tu casa amigo, gracias por tus palabras.

Anónimo y compañía: los cambios siempre son visibles, es cuestión del sesgo de atención. Si uno quiere ver solo las etiquetas de las prendas u objetos que va a comprar poco a ver y sentir sobre cambios de realidades energéticas y físicas y sopesará su mente como una proyección constante y normalizada de la realidad, sea la realidad que sea. Para nosotros y para seres activados veremos y sentiremos cambios profundos que cuando sucedan parecerán y consecución de otros, pero analizados en la distancia o consciencia podremos ver como extraordinarios normales . Casualmente ayer hubo sincronicidad masiva de acontecimientos de naturaleza oscura, el mal ofrece su resistencia al cambio intentando controlar e inducir a la opinión y percepción general de caos y terror pero en realidad son las proyecciones de la angustia, del desorden de la sombra alargada de dualidad en la que vivimos.

Veremos y sentiremos muchos cambios de toda índole, la cuestión que aún no visualizamos son las formas de estos cambios.

Hablaremos pronto de ello, en el momento que fluya la información intentaremos transmitir. Gracias a todos y no hay mayor consciencia que el amor de un abrazo.
Olmo RSC

Anónimo dijo...

Hola.
Feliz 2017 para todos. Espero que todo vaya bien o mejor que bien en este nuevo año.
Al final, por donde se ha quedado esa oleada de rayos cósmicos gamma o similares que nos iba a golpear a finales de Diciembre?
Seguimos esperando!!

Ra Station Club dijo...


Estimado Anónimo, usted esperara como en rebajas un dia en concreto, y posteriormente comprar-se algo, pero el Universo no funciona como una tienda, ni es un artículo a comprar.

El Universo es un entramado difícil de comprender, por otra parte, usted no notó nunca o reconocio como fuente cósmica de gran carga electromagnética en las ocasiones precedentes que se produjo este evento en la Tierra y suponemos cuando venga tampoco reconocerá, quiero decir que si ha sucedido, usted no lo ha sentido, y deduzco esto por su planteamiento en este caso.

A la vez queremos comentar: hay un youtuber con cierta relevancia en el entramado "misteriológico" que comenta que el incremento de tornados, el deshielo del continente Antártico le induce a pensar que va haber un eyección solar en Enero y nosotros decimos que el Sol, todos los meses de Enero mantiene un ciclo activo, todos los años, por qué....., no lo sabemos pero hay está el histórico.

Un fuerte abrazo a todos.

Deseamos decir que más tarde o temprano y será temprano, la Tierra cruzará por una nube de alta carga, estamos en trayectoria, el Sistema Solar está cruzando una zona de la Vía Láctea con estas naturalezas.

Esperamos haber despejado sus inquietudes desconsoladas.