martes, 21 de noviembre de 2017

Los creadores de la red nos avisan, los Papas nos advierten, los científicos nos imploran, la lógica nos abruma. Estamos en un callejon sin salida, o se derriba el muro o moriremos todos en la agonía más profunda. Ra Station Club. 21 de noviembre, 2017.




http://omicrono.elespanol.com/2017/11/peligros-a-los-que-se-enfrenta-internet/


Artículos como este nos hace pensar que los únicos lugares fuera de la influencia artificial de la información y la I.A; es solo quien no vende la información y genera contenido, como este blog. Toda plataforma informativa, redes sociales, todo particular que copie y publique a partir de la información de la web, estará manipulado por la I.A inteligencia artificial: consumo, política, deporte.... bienvenidos al comercio de las pasiones e ignorancia convirtiendo la tierra y los humanos en un producto y subproducto con fecha de caducidad, no somos infinitos.

La I.A es un bebe pero ya está trayendo, generando la destrucción de los sistemas naturales y humanos en post de trabajar gratis e incansablemente construyendo y organizando las directrices de "susseñorías", lo de siempre, sistemas para el beneficio de pocos a cambio del sufrimientos de muchos.

Cambio climático, manipulación de la información, toxicidad de alimentos, océanos, tierra y atmósfera.  Que mala pinta tiene todo esto, lo siento pero.... el milagro va a tener que ser gordo, gordo y grande.   OlmO

http://www.naturalezacantabrica.es/2017/11/cuando-ser-muy-abundante-no-te-salva-de.html 



PD: por cierto, están cayendo asteroides, cuerpos celestes o chatarra espacial a diario y en diferentes localizaciones.



RA   STATION   CLUB



4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Universo es energìa.
El pensamiento es energìa.
Como es arriba es abajo.
Nuestro pensamiento es energìa en movimiento.
I.A. y sus lacayos BUSCAN Y NECESITAN nuestro pensamiento negativo para crear la realidad que quieren.
De nosotros depende la facilidad o dificultad que encuentren para alcanzar su objetivo.
Un saludo.
Marìa.

Anónimo dijo...

hola maria:
si todo lo que dices esta muy bien pero cuando la negatividad ya esta en todos lados que haces.
cuando huyes de nadrid por contaminancion y llegas al mar y lo mismo que haces?
y asi todo y eso que vibro en positividad al sg

Ra Station Club dijo...

Es complicado escapar de la onda imperante, por nuestra parte que no sea por falta de esfuerzo e ilusión.

Anónimo dijo...

¿Cuál sería la propuesta entonces?
recuerdo que Ra Station Club decía "seguir al corazón" en estos tiempos.
A pesar de los bajones emocionales y vaivenes, que se atenúan contando con cierta información clara y precisa de lo que realmente está pasando, más las acciones correctas de cada día... sigo en pie sabiendo que tenemos que seguir lo que consideramos verdadero. El respeto a los seres humanos, coherencia en todo lo que pienso, digo y hago... No es nada fácil. Se intenta. Se intenta también desde cada individualidad más o menos conciente, la divulgación y la importancia de todo esto.
Pero aún así... ¿cuál es la propuesta? la propuesta unificada. Creo que no la hay.
Al final será el día en que ocurra algo muy muy grave, cuando realmente nos sintamos unidos sin estar diferenciándonos por nimiedades?
Quizás, sí...Escapar de la onda imperante, con nuestro mayor esfuerzo e ilusión (¿esperanza?)... creo que ahí se resume bastante....
Buenas vibras + ACCIÓN.