sábado, 21 de enero de 2012

Misiones Rusas a Venus, decada 80´ ??? . Cientificos Rusos visionaron posibles seres vivos en movimiento . 21 Enero 2012 . Quien da más !


"Se detectaron objetos de tamaño notable , de 10 a 50 centimetros, que aparecían, mutaban o desaparecían , señala Leonid Ksanfomaliti , colaborador jefe del instituto de estudios espaciales de la academia de ciencias de Rusia y autor del artículo que la revista publico".


http://sp.rian.ru/science_technology_space/20120120/152508944.html



2 comentarios:

Io dijo...

Pues la verdad es que sería fantástico y maravilloso.
Pena de ocultadores y mentirosos..
con afecto.
Io

Anónimo dijo...

No olvidaré nunca la serie televisiva "Viaje a lo desconocido", que echaban en TVE a mediados de los 60, serie americana doblada por puertorriqueños al castellano, en blanco y negro, y en un capítulo un individuo entra en un café de carretera y dice al camarero: "Soy marciano", mostrándole 4 brazos que sacaba de su americana, y el camarero (qué sorna de situación) le dice: "estamos solos", se quita el sombrero blanco de la cabeza (sombrerito de camarero) y se ve que el camarero tiene 3 ojos, uno en la frente, bien tapado por el sombrerito, y dice: "Y0 soy de Venus". Qué miedo pasaba con esa serie que mis padres no sé cómo me dejaban ver (miedo para mí, risa para ellos seguramente).

>Saludos