domingo, 8 de enero de 2012

Nunca creímos la historia según nos la contaron , algún paso nos escondieron . Enero 2012 .


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya en las Crónicas de la Conquista de Méjico, Francisco Fernández Gomara describe cómo los colonizadores españoles encontraron esqueletos de personajes de 40 palmos de longitud(casi 4 mts. de altura) en antiguas tumbas indígenas..... Esto corrobora que el mito tiene una base verídica, real, protohistórica.... los gigantes convivieron con nosotros los miles de años atrás, quizás restos prediluvianos de nuestra historia.

Cristian dijo...

Cuando salieron esas fotos hechas con programas digitales todos desestimaron este tema y creyeron que era falzo cuando hay muchas evidencias de que estos seres existieron en algun momento de nuestra historia mas haya de las cronicas biblicas , es cosa de buscar un poco por la red y se encuentran las dos fotos reales que estaban en la red antes del concurso ese e igualmente el video de una universidad que tiene dos o tres craneos de gigantes que hacen la comparacion de una mandibula y es tres a cinco veces mayor , el experto dice que debian medir entre 2.10 a 2.40 mts , mucho se nos ha ocultado mucho se nos a negado y ahora sale un video como este. Si alguien tiene el link para ver el video completo agradeceria mucho que me lo envien , gracias.

Jacaranda dijo...

Lo fantástico de estos tiempos es que cada día salen a la luz las incongruencias de la historia que nos han contado.
Rastation, por favor no dejes de informarnos.
Somos muchos los que te seguimos diariamente.
Un abrazo

Anónimo dijo...

La biblia habla de los Nefilim, y los origenes de estos. Asi como otras razas también de considerable tamaño, como el Rey Og de Basán o Goliat,(que por cierto había más de uno)para quien le interese y disponga de medios lease, génesis a partir del cap 6 y Números a partir del cap 13.

Ra Station Club dijo...

Evidencias .