miércoles, 25 de enero de 2012

TV se hace eco ,!gran tormenta en curso ! , ¿ustedes vieron algo más que auroras ?, nosotros tampoco , más allá de algún dolor de cabeza , leve irritabilidad , quizás cansancio , pero nada más . Lo que si es posible, es que el Sol nos envió un soplo de vida , de energía, posiblemente leve "empujoncito" hacia el equilibrio , quizás sea un deseo . 25 Enero 2012 . Ra Station Club .






9 comentarios:

Pablo dijo...

Hola Amigos, yo creo que estan preparando el terreno, "están pintando la cancha" no sé bién aún para qué, pero lo siento así!
Línda imagen me recuerda a "El Principito"
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sinceramente no se quien es el troll que pone titulares tan amarillistas. La Nasa desde el principio dijo que nadie se preocupe y este titulo lo primero que hace es echarle le culpa a la nasa. Esta pagina se fue a la mierda con tanto troll.

Pablo dijo...

Aún y todavía hay muchas webs como para vos... si no te gusta... volá, tenés las alas del libre albedrío... Chau, anonimo!

Io dijo...

Anonimo:
¿que es para ti un troll? ¿amarillista?¿de que color hay que ser?...te sugiero "dichos de luz y de amor" de S. Juan de la Cruz, en concreto: las condiciones del pájaro solitario. (son cinco)
con afecto
Io

Jacaranda dijo...

Si algo necesitábamos para confirmar los efectos de las tormentas solares...pues aquí está!!! la irritabilidad y la intolerancia son algunos de ellos.
Que pasen un excelente día

señor y señora trolls. s.a dijo...

Anonimo experto en trolls, si no te gusta esta pagina, ¿por qué la visitas? ¿por aburrimiento? ¿por descargar tus malos modales?. Haz deporte, leete un libro, pasea por el campo o canta una saeta, pero por favor, haznos un favor a todos los que aqui respetamos la libertad de opinion, de expresion y la buena educacion y no nos visites más.
Con afecto: trolls gnomos y la madre que los parió a todos.
Disculpadme el resto, estoy hasta la bandera de este peculiar personaje.

Los trolls otra vez dijo...

PD: Ra station, entiendo y comprendo que no querais publicar este comentario. con afecto

Ra Station Club dijo...

Recien llegamos , no hay problema , si la vida te va en ello , rectificamos , como es la primera vez que alarman , mienten o esconden diariamente información , te pedimos disculpas , troll es quien no hace nada y va insultando , judgando o criticando a los que si lo hacen , cuando una persona hace mención a otra con un calificativo suele responder a los miedos del emisor de ser lo que dice .

Le aseguramos que tiene usted nuestro cariño , que no somos perfectos y que NASA ALARMO y space.com dependientes de NASA , no sera usted esa persona que el otro dia comunique nuestro desacuerdo porque copiaba nuestros textos literalmente , no ponía referencias ni enlaces , incluso borraba nuestro nombre insertado en el texto .

No pretendemos crear satisfacción a personas como usted que no quita que le queramos como ser humano, la familia ra Station Club sabe que puede corregir cualquier anomalia de publicación , consejos , busquedas , animos y nosotros a ellos , pero con cariño . Usted parece muy sabio ...... en su casa , su caracter no creo que se lo aguanten ni en ella .

Si cambia de animo , aquí estamos para lo que haga falta .

Para los demás , todo todo nuestro cariño , no tenemos palabras para agradecer estas muestras de apoyo , nuestro trabajo lo debemos a ustedes en especial y mañana haremos un post de las paginas que nos enlazan diariamente, nos piden permiso y transmiten un amor y un saber estar que las palabras se quedan insuficientes , gracias a ellos tambien .

Saludos .

Jacaranda dijo...

En el libro "Martín Fierro" de José Hernandez, están esta palabras, que me parece son para la ocasión...
Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera

Un abrazo