lunes, 23 de enero de 2012

Hexágono , forma primordial de la vida o fractál de conocimiento , en este caso ; Polo Norte de Saturno , sonda Casinni . NASA argumenta ; ausencia imágen completa del Polo en concreto, fue borrado por falta de nitidez, ¿les suena a ocultación? , a nosotros SI . Más allá de la realidad NASA comparamos este hexagono con maravillas naturales encontradas en la Tierra . 23 Enero 2012 .








4 comentarios:

Io dijo...

El hexágono me lleva a Kepler y su investigación sobre formas para rellenar espacios en volumen, el Hexágono es una de las formas.
Cada vez me pregunto que es lo que realmente ocultan...y he llegado a la conclusión de que sin lugar a dudas no estamos solos y eso ya lo sabemos desde nuestros albores, pero una forma de amarrarnos a nuestras creencias de especie es el paradigma de que estamos solos y la única forma de mantenerlo es a través de la repetición , de la negación, así se nos enseña desde niños...
con afecto
Io

Alex dijo...

yo creo que deberíamos dejar de preguntarnos eso de ESTAMOS SOLOS?.... Es ilógico, seria estúpido y muy egoísta pensar que estamos solos... El universo tuvo que estar lleno de vida para la existencia del ser humano... ese es el verdadero punto del cual partir.... Y sobre NASA, creo que deberíamos dejar de cuestionarnos porque no nos dicen la verdad ?? Yo creo ya es obvio no creen?? ellos son parte de la elite que controla esta realidad de 3D..entonces no esperemos mucho de ellos .. mejor centremos nuestra atención dentro de cada uno de nosotros y exploremos el universo, pero antes pidamos permiso al creador de expandir nuestra conciencia..

Saludos afectuoso

Io dijo...

Lo de pedir permiso...pues te diría que es un derecho ya que el Universo se hace consciente a través de nosotros.
con afecto.
Io

Alex dijo...

lo .. Tienes razon es nuestro derecho y desde mi partícula-r punto de vista, el universo es una supra-conciencia nosotros reflejamos solo una muy pequeña parte de esa conciencia, parte de aceptar que existe esa Supra-conciencia a lo que muchos llaman DIOS (o como gustes llamarlo) es quitarnos las programaciones de nuestro cerebro y llegar a pensar (si se puede llamar así) con el único cuerpo que podemos viajar que es el alma o espíritu o cuerpo cuántico,

La humildad es el primer paso para entender el universo...

Saludo Con Afecto