domingo, 15 de enero de 2012

Mars madera IV . Enero 2012 .





15 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé quién o qué ha podido tomar esa imagen. O nos quieren volver locos de repente o ya lo estamos para creernos todo lo que la WORLDWIDEWEB publica con tanto ahínco día tras día. Es alucinante y casa con sospechas que uno pueda tener a priori tras haberse leído cientos de libros de la editorial Plaza y Janes años 70. Tan sólo necesitamos la certificación, que no la manipulación. Por decir lo dicho, no niego nada, pero prefiero no negar el resto de cordura que me queda.

Pablo dijo...

Que pasó con el maravilloso video de Mercurio?, porque lo quitaron?, me sorprendió mucho la primera "extructura"!
Saludos RSC!

Ra Station Club dijo...

Vemos el vídeo de Mercurio publicado ayer, no se a cual se refiere si fuera otro, refrésquenos la mente .

Saludos .

Ra Station Club dijo...

Anónimo , tomemos el 90% como montajes ,¿ si el 10% fuese real ?, algo no cuadra , pero es más , sabemos todos más menos , que el ser humano es limitado y programado , con miedos y perjuicios , algo de ignorancia, falsas convicciones y dificil adaptación mental , inseguridad crónica , somos victimas sensoriales fáciles .

Saludos a todos .

Pablo dijo...

Sí perdon, es que están renovando tánto la página que pierdo las imágenes o videos, gracias! Y sigan así... se viene, se viene, se viene la verdad!

pregunto. dijo...

hola,solo decirle a anonimo,(el primer cometario)que es cierta la foto de la estatua,,solo tiene que hir a google earht y lo busque en marte como hize yo,,te costara un poco lo encontraras si te fijas,,,saludos re station.,,,espro que no te mosquees anonimo.

pregunto. dijo...

hola,solo decirle a anonimo,(el primer cometario)que es cierta la foto de la estatua,,solo tiene que hir a google earht y lo busque en marte como hize yo,,te costara un poco lo encontraras si te fijas,,,saludos re station.,,,espro que no te mosquees anonimo.

preguto dijo...

bufff,perdon no se que paso,clicaba y no entrava y ahora entro las veces que clike,,,perdon hotra vez jejejeje

Anónimo dijo...

Gracias por su ayuda, voy al google earth (o mars) cuando tenga tiempo muerto que no perder.

Anónimo 1º

Jacaranda dijo...

Hola Pregunto, podrías por favor dar las coordenadas del google earth así lo podemos ver.
Muchas gracias

Irish dijo...

Desde luego la imagen numero dos (y la tres), no deja indiferente a nadie. Aun así, prefiero la cautela,Con tantas mentiras y manipulación no me fio ni de mi sombra. A ver que pasa, al ritmo que llevamos, de ser ciertas todas estás afirmaciones y noticias con los que nos sorprende nasa ultimamente, me da que más tarde o más temprano habrá alguna sorpresa. Un saludo.

Jacaranda dijo...

Irish acuerdo contigo.
Es tanta la información que están dejando caer!!!
Manipulación para ocultar la verdad y ahora manipulación para revelarla...a lo mejor están haciendo una pantalla perfecta de distracción, mientras todos miramos esto...ellos manejan otras cuestiones de mayor peso...guauuuuu
Que pases un excelente día

Io dijo...

Todo lleva a ser precavidos la pareidolia está a la orden del día, es una cosa normal en nuestra
manera de interpretar la realidad.
Me mojo, creo que son pareidolias,...otras fotos que he visto muestran cosas extrañas...
Me quedo observando...
gracias.
con afecto.
Io

Irish dijo...

Jacaranda, has dicho una gran verdad, a veces parece que estamos presenciando un espectáculo de magia, asi es como los expertos en ilusionismo nos hacen creer lo que en realidad no ha ocurrido, ¡¡ante nuestras narices!!. Por eso, cautela y a ver como se van desarrollando los sucesos.
Y gracias: mi dia no ha sido excelente pero sí vastante bueno...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Por eso dije que no hay que dilapidar la poca cordura que nos pueda quedar después de tanta indigestión de fotomontajes, maravillas de ayer y hoy, dibujos animados y otras virtuales madejas hiladas por auténticos malandrines... No obstante no niego nada, tampoco me lo creo gratuitamente (otra indigestión)... Voy a releer (y a ver), tras muchos años, un TBO de Flash Gordon hasta la certificación Papal del evento.
Anónimo 1º