lunes, 23 de enero de 2012

Viaje al centro de la Vía Láctea . Enero 2012 .


9 comentarios:

Irish dijo...

Dios mio de mi vida, impresionante anomalía en lasco c2 y c3,no tiene desperdicio. Fallo de lente (ambas curiosamente), o algo esta pasando cerca de nuestro sol. Ra station, por favor no dejeis de verlo, curioso y espectacular cuanto menos. Un saludo a todos

Pablo dijo...

Hola amigos de RSC, entré para decir lo mismo que Irish!!! Fijensé en Lasco C2 y Lasco C3, yo "creo" que fue despues de una brutal explosión solar se desprendieron millones de particulas, ya me bajé el video y las fotos pero no sé como colgarlas, es muy impresionante!

A ver si me sale...:

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c2/512/latest.jpg

Un abrazo!
Pablo.

Irish dijo...

Lo mismo he pensado yo, justo antes de las anomalías se aprecia una impresionante explosion (o eycción) solar. impresiona la verdad. un saludo

Irish dijo...

Perdón,justifico, en realdidad, desde la última captura en la que se aprecia la explosión o eyección o lo que queda de ella, hasta que se aprecian las anomalías pasan varias horas, casi cuatro, sino me equivoco.

Pablo dijo...

Hola Irish, estaba viendo el video paso a paso con la tecla "step" y efectivamente faltan un monton de capturas, me gustaría saber si "eso" va a llegar a la tierra y en que momento! digo, para abrir mi paragüas Faraday! jajaja! “Cosas vederes, que no son crederes”. Un abrazo y estemos atentos!

Ra Station Club dijo...

Hola amig@s/familia ..... paginas Lasco no activas de momento , deseosos por visionar esos apuntes que indicais , gracias por vuestra prontitud , si alguno descargo imágenes ..... que las guarde por si acaso .
Más tarde intentaremos dar luz a este episodio .

Io dijo...

Como profano:..eso... ¿que implica? o de que se trata?.
Io

Irish dijo...

Hola a todos, Pablo, compañero de este blog, como bien has dicho has tenido oportunidad de descargar las imagenes,si a rastation le parece bien, puedes enviarselas a ellos directamente. rastation: y a sacar los paraguas por si acaso, esperemos que todo quede en un anecdótico espectaculo de la naturaleza. Esto ya lo habia dicho antes, pero no sé por que no ha salido publicado mi comentario.

rastationclub@hotmail.com

A rastation, pido disculpas si no os parece bien, que de vuestro email. un abrazo!!!!

Irish dijo...

Parece que ya sabemos de que se trata este curioso fenómeno,Ahora cabe esperar cuales serán las consecuencias para nuestro planeta, por no mencionar los saltélites o basura espacial que nos rodea. con afecto.