jueves, 5 de enero de 2012

Continúan incidencias Venus . 4 Enero 2012 .


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo poco que he podido encontrar sobre estos fenomenos, relacionan estas anomalias a comportamientos no bien comprendidos, ni estudiados de la dinamicas y grandes eventos geofisicos de estos cuerpos celestes, (No obstante ciertos eventos que se han comentado aqui el ultimo año,en mi opinión han sido impactos de asteroides o cometas en al menos 5 ocasiones,pero eso es subjetivo y carente de pruebas...) Existe un documental sobres las fuerzas terrestres que tambien habla ligeramente sobre estos "raros" episodios en nuestros vecinos más solo he podido encontrar la primera mitad del mismo compartida en internet y esta en frances. Intentare localizarlo completo en ingles y si fuese posible en español para compartirlo.

Otro punto que me gustaría saber, es vuestra opinión, sobre la teoria de la tierra que crece, totalmete tapada por la "ciencia/inquisición", pero que muchos estudios actuales sobre tectonica de placas así como en diversos documentales de los ultimos 3 años, dejan entreveer constantemente la acceptación de esta teoria por la ciencia convencional, más nunca se hace mención a ello de palabra.... curioso.
Os dejo un link del documental más serio que he encontrado sobre este tema,de hace unos años en el canl ARTE, esta en frances... no lo he podido localizar en otro idioma, más si lo localizo en español, compartire su link.

http://www.docusdunet.net/la-terre-une-planete-en-pleine-croissance.html

Entender como se desarrolla nuestro planeta, nos ayuda a entender a nuestros vecinos...
Saludos
Clarice