domingo, 1 de enero de 2012

Es momento de felicitar y agradecer a los lectores Ra Station Club , como personas de diferentes procedencias , culturas y edades , mostramos interés por decodificar la realidad en la que vivimos, de como mostramos la necesidad entre todos de aunar esfuerzos con la intención de no ser sometidos , engañados y utilizados en pos de algúna razón que sospechamos pero no conocemos realmente , , en especial agradecemos a las personas que comentan , porque muestran agradecimiento al esfuerzo , interés por comunicarse con semejantes , agradecemos a los amigos de Brasil , Argentina y Chile , Rusia y UE , Mexico , Colombia y Venezuela , Alemania , Francia y España , vuestro interés nos une más allá de lo establecido , sigamos desaprendiendo para poder comprender . 1 Enero 2012 .


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros, por mantenernos al dia con aquello que de otra manera seria complicado de conocer.Por haber abierto una puerta a una realidad desconcertante y que seguro todos estamos deseando comprender. seguid asi. un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros, q empezasteis compartiendo "otra realidad" en imágenes sin comentar dejando así q cada cual hiciera uso de su libre albedrío y eligiendo el camino a seguir. Gracias también por resolver dudas sin dar nada por hecho en un mundo en el q la mayoría prefiere q elijan por uno mismo y evitarse así la responsabilidad de decidir. Gracias por tanto despertares, nos vemos en el camino.
Sandra

Ra Station Club dijo...

Grande Sandra , nos vemos en el camino .

Gracias Anónimo , podéis poner cualquier nombre en el cuadro inferior al cuadro de comentarios , así podremos dirigirnos adecuadamente a cada persona .

Salud .

Anónimo dijo...

El de ustedes es un gran trabajo ,lo mejor libre de interpretaciones dejando asi que cada uno tome la responsabilidad individual de analizar y sacar sus propias conclusiones.Mis sinceros agradecimientos y el mas grande de los éxitos a la gran labor que realizan.Fuerza y que el bien os proteja.Daniel

Ra Station Club dijo...

Viviendo lo que vivimos en nuestras sociedades, leer vuestros comentarios , nos estremece .

El ser humano por naturaleza desprende amor y comprensión , es imposible que el sistema en el que vivimos sea diseñado por alguno de nosotros , siempre decimos lo mismo en nuestras tertulias .

2 mas 2 hoy, no dan 4 .

Anónimo dijo...

Hola, siempre leo éste foro...las imágenes son espectaculares.


Gracias por compartir .

Respecto a lo que supuestamente tienen programado para nuestro planeta...amanecerá y veremos

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que se agradece vuestro trabajo. Y la verdad es que me gustaría comentar más, pero casi siempre uno se queda sin palabras. Feliz año a todos!!

Ra Station Club dijo...

Anonimo , comenta .. aquí no hace el ridículo nadie , aportamos aunque sean nuestras impresiones, preguntas , inquietudes , reflexiones , siempre dando espacio para el error y la rectificación , como dicen muchos sin imponer dogmas , compartiendo lo que encontramos , los comentarios de estos días dan buena muestra de la materia que estamos hechos y a que buena frecuencia de onda transitamos, y si es así debemos ser la referencia para nuestro entorno , sin imponer , haciendo reflexionar , que cada uno camine al ritmo que sepa o pueda o se permita así mismo .


Saludos .

Anónimo dijo...

Sí..sin dogmas. Os felicito por ser mi página preferida..no hacen falta comentarios..que cada uno piense.. las imágenes son espectaculares en todos los sentidos. ¿Qué estamos viendo? Pos no sé...tengo ligeras ideas..pero como sé que muchas cosas vienen por "influencias sutiles", dejo que las ideas pasen por mi cerebro, para mí todas son válidas ahora mismo. Digamos que me lo creo todo y no me creo nada. Sin embargo, no puedo obviar que algo está pasando, aunque sea en otro nivel. Nos tienen demasiado "ensimismados" en pagar la hipoteca.
Saludos!!

CeciM dijo...

gracias a uds, han sido mi gran compañia en estos meses tan dificiles luego de la erupcion del volcan puyehue, he encontrado temas que siempre me han interesado e imagenes bellisimas, les envio un gran abrazo!!!