domingo, 1 de enero de 2012

Extraordinario analisis 2007 a 2011 captado por satélite Stero Behind y Ahead by NASA , combinación Venus , Mercurio, Marte y cometas producen reacciones similares a las acontecidas estos días con el paso cometa Lovejoy ,¿qué naturaleza existe que produce estas reacciones en planetas aparentemente inactivos ?. 1 Enero 2012 .



5 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Sentimos asombro por los acontecimientos, posiblemente podamos sacar entre todos alguna conclusión de estos eventos tan sorprendentes.

Ra Station Club dijo...

Primera conclusión, observamos reflexión de luz cercana a Marte o Venus , pareciese acumulación de energía (protones o partículas varias) debido protección escudo magnetosfera ,como sucede en Tierra , lo extraño es que suceda en la parte delantera y no en la posterior como debería .

Anónimo dijo...

respecto a la pregunta que dajas en el aire, yo creo que evidencia una vez más la idea de impactos, fracmetos de los cometras que tras pasar junto al sol son fracmentados, algunos de estos pedazos alteran su trayectoría y provocan estos impactos en ocasiones, las ultimas ECM, como afectan a los cometas en transito por su trajectoria????
Clarice.

Ra Station Club dijo...

Clarice , nos surgen varias dudas sin resolver todavia , la que comentas pueda ser una de las opciones , hay tantas cosas que desconocemos que resulta difícil de momento aseverar nada .


Saludos .

Anónimo dijo...

Cuando Nasa habla que la anomalia sobre Venus es un Lense flare, bien, pero que provoca que la luminosidad de un planeta alcance un nivel de saturación tal?? y por qué este "efecto" de lente por saturación de luminosidad afecta a los demás astros a medida que se expande? como se puede ver hoy sobre Marte?... Como bien decís, circo y verdades a medias no nos faltan... sigo investigando sobre las calidades opticas y prestaciones de los equipos Stereo para entender mejor lo que vemos.
Saludos
Clarice