viernes, 6 de enero de 2012

Marte roja ... y azul y blanca , cada día más evidente . 6 Enero 2012 .


16 comentarios:

irish dijo...

Lo siento mucho, pero no termino de entender la noticia.
Rastation, podriais darme algun dato más.
gracias un abrazo!!

irish dijo...

¿Es acaso que no se trata del planeta rojo e ''inhóspito'' que nos han querido hacer creer?
Corregidme,por favor, si me equivoco.

Ra Station Club dijo...

Eso parece .

Ra Station Club dijo...

Debería preocupar ,afirmaciones que hacían hace diez años no solo no son ciertas y ellos lo sabían , si no que pusieron la maquinaria de ocultación en marcha, la pregunta es ¿cuantas mentiras existen hoy y sabremos dentro de otros diez años .

El ser humano ,por lo general ,memoria tiene poca. .

Anónimo dijo...

¿cuándo superaremos la Edad Media ?

Anónimo dijo...

los unicos extraterrestres que existen son los que teneis en el ojete de vuestro culo, banda de tarados mentales

Anónimo dijo...

Si señor!, con comentarios como este demuestras tener un agudo sentido de la cordura asi como unos amplios conocimientos cientificos y exoplanetarios. Quiza y solo si lo tienes a bien podrias continuar deleitando nuestros sentidos con tus opiniones, siempre y cuando te quede algo de tiempo y energia despues de la agotadoras sesiones de webs porno y limpiezas de babas y fluidos corporales varios. Un saludito y prometo saludar tambien a tu familia en mi proxima visita al zoo, creo que ya estan vacunados y desparasitados.

pregunto. dijo...

lo sospechaba,jeje ,tengo una foto escha con mi telescopio de aficionado del año,3,9,2009,en la que se puede ver marte al lado de la luna,,una vez se aplica el zoom de la foto,se ve perfectamente una zona azul en el sur,,,,,,,,¿donde puedo enviar esa foto para que la analicen y me corrijan si no es cierto lo que yo veo?gracias.

Anónimo dijo...

Anónimo numero tres, no te molestes en contestar, aqui compartimos opiniones.desde el respeto y la buena educación.
Cambiando de tercio, nasa se ha ocupado durante mucho tiempo de afirmar realidades y ahora nos cuentan lo contrario. como por ejemplo, la existencia de agua en nuestro sistema solar...en fin tengamos cautela, porque aunque memoria tengamos poca, si la suficiente....a ver que nos quieren vender ahora.Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Soy anonimo numero tres, simplemente decir que sigo las publicaciones de este este blog todos los dias aunque nunca comento y soy consciente que comentarios como el de antes no son una buena contribucion, pido disculpas, solo decir que tanto el blog como la mayor parte de los comentarios me parecen brillantes. GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Te pido disculpas yo, quizá no me he expresado bien, lo que quiero decir, es que no vale la pena contestar a este tipo de personas. Este espacio no es mas que para compartir nuestras opiniones o impresiones de todo lo que aqui se publica. dicho esto, te pido disculpas de nuevo y una vez mas, decir que las imagenes de marte, son realmente impresionantes. un fuerte abrazo a todos

Anónimo dijo...

Increibles imagenes, perece que no esta tan muerto no??? quizas moribundo más.... es tan poco lo que nos dejan saber respecto a lo que NASA sabe.
Respecto al comentario estupido e Irrespetuoso

"Anónimo dijo...

los unicos extraterrestres que existen son los que teneis en el ojete de vuestro culo, banda de tarados mentales
7 de enero de 2012 00:37 "
,
Quien no respeta no merece ser respetado y la incultura y el ego interno de las personas condenadas dentro de su estupida domesticación les hace colapsar como individuo. personaje tan patetico y triste.Amigo, ayuda al planeta matate a ti mismo.

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo que a la nasa se le han escapado fotos de marte en su contexto real que despues corregían con su famoso color rojizo y la dejaban en su web. Ahora con que objeto, tal vez para ocultar que podía ver vida muy cerca de nosotros...

Anónimo dijo...

perdón, quise decir, que podía haber vida muy cerca de nosotros...

Pablo dijo...

Volviendo al tema..., recomiendo la lectura de "Cronicas Marcianas" de Ray Bradbury, sí, es un libro de ficción, pero no tánto, es un libro encantador, en todo sentido. (creería que fué escrito en trance)
Un abrazo a todos. Pablo

Ra Station Club dijo...

Ya estamos en base , gracias a todos por su comportamiento ejemplar . Comento , puedes mandar esas imágenes a rastationclub@hotmail.com , intentaremos publicar , entre todos analizar y poder entender con mayor claridad .