Nos encontramos al borde del precipicio y no habrá marcha atrás en el entramado de espacio y tiempo que nos gobierna. En la Tierra y el Universo siempre hubo cambios, pero no de esta manera, de esta manera tan maligna.
La vida terrestre encamina a parámetros insospechados y nunca vistos antes por nuestra especie desde milenios no conocidos. La Tierra seguirá pero no el poder del amor del hombre y las criaturas y seres que nos acompañan y a la vez acompañamos.
Cada vez, cada día, cada momento que observo el ecosistema donde vivimos en esta existencia, cada vez que observo la maravillosa forma material del ecosistema que fue prestado para nosotros y nuestros hijos, y los hijos de sus hijos: está apunto de cambiar y no a mejor como deseamos muchos.
Triste es perder dos hijos como me pasó a mi, ellos debieron haberme llorado a mi, y no yo a ellos; Tuve que aprender y comprender el significado del desapego. No tengo miedo a la muerte, ni al sufrimiento porque ya fui entrenado y enseñado a ello. Siento pena y tristeza de ser manipulados como especie maravillosa desde hace 200 mil años aproximadamente, el momento que un virus se introdujo en la Tierra para manipular y aniquilar, esclavizar y hacer sufrir a nuestra especie por venganza de especies superiores. El Ser Humano en la Tierra se remonta a millones de años, pero nos han hecho creer que provenimos de salvajes carnívoros sin escrúpulos, y nada más lejos de la realidad; Somos seres de luz encarnados, que vinimos para experimentar la consciencia y nos han inducido a un sistema de sufrimiento y dolor pocas veces experimentado en el Universo. Vivimos en una sistema azul y verde y marrón pocaws veces repetido en el Universo, variado y rico en posibilidades. Nos dejaron una casa para dignos fines pero: ellos y nuestra ignorancia han convertido un vergel en un estercolero fabricado a golpe de avaricia y odio.
La verdad nos hará libres, aquí o en otra existencia. Yo soy otro tu siempre. OlmO
RA STATION CLUB