lunes, 28 de octubre de 2013

Actividad constante . RSC . 28 Octubre 2013 .

Podemos observar otro gran flujo de plasma electro magnético procedente del Sol , en el mapa de flujos Solares por NASA , observamos también como una ola tras otra se encamina hacia la Tierra , esta vez no hemos librado , veremos la próxima como va , las manchas Solares se redirigen hacia la Tierra .  En la siguiente imágen de Lasco C3 podemos observar loq ue parece un planetoide y su reflectáncia , no podemos identificarlo como partículas impactando sobre la lente del satélite , 12 minutos antes y después no aparece ,  si realmente no son patículas  , el movimiento indeterminado en el Sistema Solar es abundante , aunque los astrofísicos sigan diciendo que ellos no ven nada de nada .  Ra Station Club  





3 comentarios:

Gustavo dijo...

Hola RSC !! No veo donde esta el supuesto planetoide y/o refractáncia, les agradecería si lo pueden marcar de alguna manera.
Gracias por mostrar.
Saludotes!!

Pablo dijo...

Anoche desde aqui (sierras de Cordoba, Argentina) Venus se veía impresionante!!! si bien tenía una magnitud de -4,38, creo que se podia leer a la luz de Venus! :) Saludos amigos! Pablo

Gustavo dijo...

Hola Pablo , yo estoy en Canarias y hace unos dias que noto lo mismo , y me acuerdo claramente que cuando el sol se ponia , venus era el primero en verse en el cielo pero a baja altura , osea que en menos de media hora se perdía en el horizonte y ahora mismo está lo suficientemente elevado como que tarde una hora en ponerse y hace media que es noche cerrada !! Otro punto que me acabo de dar cuenta es que se pondrá mas al oriente , cuando lo normal es que invierno como estamos aquí es que se ponga mas a occidente.
Encima de esto , otra vez la luna se ve antes del amanecer en forma de U , y hace menos de un mes estaba con la tipica C inclinada unos 45 grados, la ultima vez que lo comente aquí en RSC no respondieron nada , y la verdad es que deberían explayar una buena aclaracion , y digo por que claro:
Con lo poco que se de astronomia, recuerdo que los astronomos hace muchos años , descubrían planetas o satelites por la variacion que tenian los astros observados en su traslacion , entonces con mi limitacion no se me ocurre otra conclusion que para que la luna se vea en forma de U , el eje de la tierra esté perpendicular a la direccion hacia el sol , y si cambia cada un mes o menos desde hace mas de un año aproximadamente , debería existir algún planeta o planetoide nuevo no muy lejos de la tierra como para que tenga esa influencia.
Aparte , anoche me aseguré de que si la luna tiene esa forma tambien deberíamos notar un cambio en la bobeda celeste , no? y la unica referencia segura que tengo es la posicion de la via lactea , y en efecto se nota algo.
Agradecería muchisimo un comentario aclaratorio porfi , desde hace meses que nadie comenta nada de este tema , y creo que todavía estoy bastante cuerdo como para dudar de mi jejeje !!!!
Vamos a ver dijo un ciego !!!!!
Saludos amigos.