miércoles, 16 de octubre de 2013

Más Ave Fénix , más Laser Space Propulsion y más objetos no identificados que aparecen y desaparecen en el tramo de 12 minutos . Actividad creciente . Ra Station Club . 16 Octubre 2013 .



Imagenes Lasco C2 sin saturar en WordPress : http://rastationclub.wordpress.com/2013/10/17/imagenes-lasco-c2-sin-saturar-bloger-y-youtube-nos-dificultan-el-trabajo-todo-referente-a-ison-publicaremos-por-wordpress-disculpen-las-molestias-ra-station-club-17-octubre-2013/





 La saturación en las imágenes Lasco C2  en gama rojo ,,,,, responsabilidad de Blogger , disculpen las molestias , si persistiera el problema enlazaremos las imágenes al otro blog .




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ra Mi respeto por tu creencia en respecto al ave fénix que es un sistema artificial; lógico no estamos solo, discierno de ello ya que siempre ha tenido nuestra ave mítica el toque especial de la manipulación de la NASA y es parte de su basura que nos han hecho creer.
Mis Saludos atte. ruco

Ra Station Club dijo...

Ruco , no estaríamos de acuerdo con tu afirmación en este caso . 16 años observando Lasco y otros datos , nos hacen concluir que el "Ave Fénix" que mostramos es algo más que una falsificación , casualidad o error . De cualquiera de las formas , aquí mostramos , no afirmamos , ni lavamos consciencias , el aprendizaje y la reflexión personal es el camino que creemos más correcto , hay tantas realidades como personas . Con afecto .