jueves, 3 de octubre de 2013

NASA NO Operativa . Todo por el circo . RSC . 3 Octubre 2013 .

Due to the lapse in federal government funding, this website is not available.
We sincerely regret this inconvenience.
For information about available government services, visit USA.gov.

Este sitio web no se está disponible durante el cierre del Gobierno.
Lamentamos profundamente las molestias que esto pueda causar.
Visite GobiernoUSA.gov para informarse sobre los servicios gubernamentales disponibles durante el cierre del Gobierno.




ISON , últimos análisis  .  RSC 









Ave Fénix  .  RSC 










Nave espacial mide los cambios en la dirección de los vientos interestelares del sistema solar 



"Creemos que el cambio en la dirección del viento puede ser explicado por la turbulencia en la nube interestelar alrededor del sol".
Los datos de las naves utilizadas para este estudio se obtuvieron mediante tres métodos para medir la dirección del viento de helio interestelar neutral: IBEX y Ulises proporcionan mediciones directas in situ del viento neutral. Las primeras mediciones de la década de 1970 utilizan la fluorescencia de la radiación solar ultravioleta extrema de los átomos de helio cerca del sol. Las mediciones también se incluyeron de la dirección del flujo de helio de "iones pickup" neutrales partículas en el sistema solar que llegan a ser ionizado cerca del sol y se unen el viento solar.
"Este resultado es realmente impresionante", dijo Dave McComas, investigador principal de IBEX, vicepresidente adjunto de la División de Ciencias de la Ingeniería Espacial del Instituto de Investigación del Suroeste, y uno de los autores del artículo. "Antes pensábamos que el medio interestelar muy local fue muy constante, pero estos resultados muestran hasta qué punto la interacción dinámica del sistema solar."








La falta de equilibrio quizás anuncie nuevas eyecciones potentes  .  RSC 









20 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Sino participas , la vida sigue , pero sin Ti . Comenta , es gratis .

Ra Station Club dijo...

¿Qué os parece el numerito del Estado NorteAmericano ?

Anónimo dijo...

La verdad es que es todo muy incierto en estos momentos, podría esbozar diferentes teorías, aunque seguramente erraría em todas y cada una de ellas...la verdad no lo sé, no sé que pensar...ó quizás sí...confío plenamente en el creador...y teniendo en cuenta siempre esa confianza tan solo me queda, que no es poco, más qué observar el espectáculo que nos pretenden enseñar mientras disfruto cada día de los míos y intento mejorar a cada segundo como ser humano intentando pulirme a cada momento, no siempre lo consigo....pero ahí sigo...prefiero centrarme en esa tarea...lo demás se lo dejo a la voluntad de Dios...bastante tengo con lo que acabo de mencionar...como siempre dices Ra...el circo está en marcha...un abrazo con afecto y aunque no comente demasiado últimamente, os sigo regularmente...seguid y persistid...ánimo... comparto la mayoría de vuestras intenciones...

Víctor

Anónimo dijo...

Hola.
La verdad es que todo parece que corresponde a un guión establecido donde cada vez se van colocando mas fichas del puzzle. La duda es, cual será la última ficha y cual será el resultado?
Creo que cada vez somos mas los que tenemos la impresión que todo se va precipitando muy deprisa y ese resultado esta muy cerca.
Gracias de cualquier forma por aportarnos cada día estas "dosis" que nos ayudan a entender un poco mejor todo esto.

Gustavo dijo...

Bueno, como siempre digo , despues de la que se montaron con la del 11s ya me espero cualquier cosa , es mas , me resulta dificil pensar que nos hayan permitido tener acceso a tanta informacion estos ultimos 2 o 3 años y así y todo es muy dificil sacar conclusiones claras de adonde nos llevan. Por mi parte tengo una pobre teoría que no tiene mucho sustento, pero tambien veo que no hay mucho que tenga sustento jejeje !! lo que si es seguro como dicen ,es que esto es un circo, nos estan engañando con una historia que tiene muchos agujeros y que hasta parece que nos toman el pelo todo el rato y no podemos salir del rol de espectador , el trabajo que queda es interno, y a esperar a ver el numerito....
Y con respecto a los comentarios, no se exactamente por que hay tanta pereza en general para decir algo, pero me parece que puede ser por que está todo dicho casi , y ahora cuando se supone que puede pasar algo importante por lo que se puede intuir podemos ver el resultado de tanto engaño y desinformacion , que la gran mayoria no quiere ni aceptar que nos esten tirando chemtrails aunque se los muestres en directo , ni que la luna esté con los cuernitos para arriba o para abajo y menos que les expliques por que puede ser vamos jajaja !!! una locura !!! pero bueno , espero que los que empezamos a despertar hace poco no abandonemos despues de tanta quemada y continuemos con el despertar hacia la iluminacion , que creo nos están dando tiempo para eso.
Saludos amigos.

Anónimo dijo...

La verdad no me siento bien..., no estoy en "eje", noto algo que está mal, algo está fuera de lugar, "Algo huele a podrido en Dinamarca" es una frase que le decía el fiel Marcelo a Hamlet en la conocida obra de Shakespeare. Y así es... algo huele a podrido, pero no lo logro descubrir ni de donde ni por dónde viene ese olor, ese "tufo", que al mismo tiempo es un olor conocido, un olor rancio, olor y sensacion de cosa ya vivida, un "deja vú" existencial, me siento cansado, ansioso, pero a la vez optimista, dificil de expresar, casi imposimble de comprenderme, les mando un abrazo muy afectuoso, desde el culo del mundo la (Republica ¿?) Argentina. Pablo (publico como anonimo porque me funciona mal el menú de opciones)

Anónimo dijo...

A mí particularmente ya me aburren. Son demasiado...como decirlo.. previsibles, infantiles, sin imaginación..no sé como explicarlo. La verdad es que a lo mejor soy yo, que necesito emociones nuevas. Ellos siguen con su circo, porque es su trabajo, pero me da la sensación de que siempre hemos sido nosotros los actores y ellos el publico que se ha reido de nosotros, y ahora nosotros somos el público que se ríe de sus payasadas, aunque su humor en un poco "acido".

Ra Station Club dijo...

Que grandes sois , dan ánimos de seguir , solo me gustaría por un momento imaginarme sociedades de personas con la misma onda , donde unos se comprenden a otros , ayudan , comparten las cosas , rien entre si . Por un momento me gustaría imaginarme que muchos podemos llegar a disfrutar sencillamente de la vida . RSC

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Vaya, vaya, vayaaaaaaaaaaa, asi que EE.UU. y su NASA están en Shutdown???????????????????? Yah, Yah.
Algo os envié para NASA, jejeje. Que Curiosity noooo??????
Vaya!!!!!!!! que no tendremos imágenes de Marte con el paso de ISON, yayayayayaaaaaa...........
Me lo suponía,
Nada que han perdido el espíritu "Spirit" y nos niegan la oportunidad "Opportunity" como podríamos parar la NASA al paso de ISON sin que nadie se diese cuenta??????
Muy sencillo un shutdown de todo el País por un problema técnico presupuestario, seguro que cuando ISON abandone Marte todo vuelva a la "normalidad" aunque por poco tiempo.
Hace días que nos dijeron que la sonda operativa desde décadas dedicada a la observación de cometas había dejado de funcionar misteriosamente,
Ninguna imagen de la sonda Mariner, ni de la Mars Reconnaisance Orbiter, es verdaderamente "Curiosity".
Besis.

Ra Station Club dijo...

Julio , no nos llego el correo que comentaste el otro día , abrazos .

Anónimo dijo...

Saludos a Todos !
Comparto con ustedes esa visión-sensación de que todo esto no es mas que un buen show PERO me preocupa la gente que no ha establecido una conexion interna (fuera de toda religion) con el creador, creo y puedo sentir desde dentro que viene "algo grande" por cierto: existen grandes rumores de que algo esta por ocurrir en Puerto Rico segun se habla de un evento espacial ( meteoro, basura espacial etc.) en el sitio www.concienciaradio.com del investigador Mexicano Alexander Backman y en más sitios de internet podran encontrar mas información, yo la escuche ayer por la tarde y me quedé de a 4.

Abrazos y Buen Trabajo RA STATION CLUB

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Ahora os lo envío.
Un abrazo.

Ra Station Club dijo...

Gracias por el enlace Anónimo , interesante tema ..... hemos publicado . Con afecto .

Unknown dijo...

Me gustaria saber vuestra opinión sobre este anuncio de la Nasa...http://www.rememberthe13th.com/,según nos cuentan aqui..nos daran una información el dia 6 de Octubre "que hará temblar a todo el planeta".....¿que maniobra pretenderá la Nasa en este momento?..¿será cierto?...¿más circo?...
Un saludo a to@s!!.

Ra Station Club dijo...

Manuel , circo seguro que montan , son profesionales del sector ..... - acordémonos del último comunicado mueve suelos ; micro organismos en asteroide , y metano en Marte , y en que ha quedado , en que nos cuentan algo que ya sabemos pero ellos lo dan como primicia . Ni caso , cierto es que nos acercamos al final del embudo . Vamos a esperar unos días y volveremos sobre esta pregunta , recuerdémelo . RSC

Anónimo dijo...

Yo por si acaso ya estoy temblando, amigo Manuel....Como dije antes , ahora ellos son los actores y yo el espectador, y exijo emociones fuertes o si no que me devuelvan el dinero...

Unknown dijo...

Bueno....en este caso no habia tal emoción ..la direccion a la que me referia en el anterior comentario a resultado ser un "Fake" de un loco que ha estado utlizando el logo de Nasa a través de facebook twitter,etc.. para hacerse su propia publicidad..,eso si, ha conseguido dar que hablar en bastantes foros durante esta semana.....,ha sabido aprovechar el momento por el que pasa Nasa en estos momentos...en fin...
Saludos y perdón por la parte que me toca,tanto a Ra como a los lectores de este maravilloso blog por hacerme eco de semejante estupidez....aunque tratandose de Nasa..era hasta creible.....un abrazo!!


Ra Station Club dijo...

Sin problemas , vamos aprendiendo poco a poco . Decodificar lo real de lo que no , ......no es sencillo y es la valía de RSC , damos mucha importancia a este tema y hace falta mas tiempo que dos carreras universitarias para profesionalizarse en ese punto , la mentira es un arte , repugnante pero arte , aprenderemos todos poco a poco . Con afecto .

Mauritreis dijo...

Muchas gracias RSC exelente pagina e info
siempre firmes en la lucha :D
un gran abrazo !!!!

Ra Station Club dijo...

Estás en tu casa Mauricio . Con afecto .