jueves, 10 de octubre de 2013

Protones descontrolados ...... by NASA , NO money . Ra Station Club . 10 Octubre 2013 .



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo se está acercando al Sol a punto de hacer impacto! http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query_search_url?Session=web&Resolution=2&Display=Images&NumImg=30&Types=instrument=LASCO:detector=C3 Será ISON? Saludos. Pablo.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Dios mío, creo haber visto lo que a muchos denominarían a Dios, suspendido en el espacio un buen día cualquiera en el mes de julio de 2007 en una ola de calor
asfixiante, un día sin un a sola nube a plena luz sobre las dos y media p.m. algo sobre natura, algo que sobre pasa todo lo previsible, algo más de lo que el ser humano se pueda imaginar por mucho empeño y sueño que este se pudiese construir en su mente, algo que supera a cualquier mente capaz de imaginar lo imposible. Hay algo por ahí, algo que supera todo lo previsible, todo lo inimaginable, y por el contrario las logias lo muestran en sus ilustraciones, en sus iconos y arquetipos. Existen y están aquí eso jamás lo sudéis porque yo os lo puedo demostrar, están aquí y por algo, pero aun no se el motivo, eso es tal vez lo que me perturba, lo que me saca de quicio, ojalá muchos más tengan la posibilidad de verlo, os lo aseguro es bestial, más que eso es algo indescriptible.
No estáis solos os lo aseguro por mi vida.
Besis.