jueves, 17 de octubre de 2013

Comet ISON visto desde el observatorio de Hawaii , o eso parece . RSC . 17 Octubre 2013 .

                                             http://www.youtube.com/watch?v=zf0xmqqdbiI


http://rastationclub.wordpress.com/2013/10/17/comet-ison-visto-desde-el-observatorio-de-hawaii-o-eso-parece-rsc-17-octubre-2013/




Muchas fuentes indican el movimiento inusual de FEMA , creen se debe a la llegada de ISON , como siempre , el Circo hay que entenderlo como es . Para los que quieren creer en el desastre , el acontecimiento del Siglo la reafirmación de profecias sumado a  las estrategias de terror y pánico sobre la población por parte de sus "Señorías" , nos pueden dar cosas como estas .  No es la primera vez que vivimos espectáculos similares  .  RSC

                                http://www.youtube.com/watch?v=-zi23Wyz41w


http://rastationclub.wordpress.com/2013/10/17/comet-ison-visto-desde-el-observatorio-de-hawaii-o-eso-parece-rsc-17-octubre-2013/


Ni Blogger ni YouTube nos dejan trabajar con normalidad , desde el terminal RSC nos niegan la visión de algunos videos (suelen ser los más comprometidos) , en YT y con otro terminal desvinculado a RSC , misma wifi si podemos acceder , nos saturan las imágenes en rojo procedentes de Lasco C2 ,  que en origen y archivos están perfectamente , es más , estamos enlazando a WordPress que SI nos permite publicar vídeos YouTube e imágenes Lasco C2 sin saturar  .   Google empieza a mostrar quienes son realmente , si siguen así , deberíamos sopesar la reducción del consumo de esta semi-dictadura-cibernética que están imponiendo  desde Google .



6 comentarios:

Patagonche1 dijo...

Hola nuevamente,

Este video muestra un poco el desconocimiento en astronomía básica del realizador del mismo, lo que él muestra como el cometa C 2012 S1 ISON, corresponde a la estrella 37 Leonis, de magnitud 5.4, que está al límite de la posibilidad de verse a simple vista, el cometa es casi 100.000 veces más tenue y escapa a la sensibilidad de la cámara de vigilancia del Observatorio de Mauna Kea.

Es cosa de comparar las fotografías de la misma fecha con cualquier carta astronómica o con los programas de astronomía.

Si han visto la última fotografía desde el HST (Telescopio Espacial Hubble), a pesar de su gran resolución no es capaz de mostrarnos el núcleo cometario, eso implica que dificilmente puede ser captado por una cámara de vigilancia (no para vigilar en caso de robos, sino para pesquizar la presencia de aviones, nubes, globos o cualquier otra cosa que pueda perturbar una sesión de observación)
Saludos

Ra Station Club dijo...

Correcto .

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Es posible que a partir de noviembre y sobre todo si el cometa S1 ISON sobrevive al Sol de vuelta entre diciembre y enero de 2014, es posible que lo veamos a simple vista sin ayuda de ningún equipo, se ha calculado que su brillo podría ser mucho más intenso que una Luna Llena.
En cuanto al HST una cosa es la resolución de sus dos cámaras operativas en este momento y otra la potencia de alcance de su lente, este si es capaz de detectar a S1 ISON sin problemas.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Hay que asegurarse de cada resultado, por ejemplo Leonis 37 ya no es observable bajo el espectro de la luz visible. Segundo Hubble posee una cámara
NICMOS con espectrómetro multi-objeto del infrarrojo cercano, que es la única forma de poder ver a esta estrella y que según parece nos cuenta un seguidor es la que se muestra en un vídeo como el C 2012 S1 ISON, pero esto es imposible que haya sido captado por Hubble ya que la NICMOS no funciona desde hace años, simplemete está estropeada, jejejeje esto es un CIRCO.

Patagonche1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patagonche1 dijo...

Disculpa Julio, pero estás en un error.
Primero la imagen que muestra a 37 Leonis es de la cámara de vigilancis aerea de Mauna Kea, no del HST. 37 Leo es una estrella visible a ojo desnudo, por lo menos acá donde no hay contaminación lumínica, y con un par de binoculares se ve aun mejor.
Y lo del circo no lo entendí.
Saludos