jueves, 31 de octubre de 2013

Desde hace unos años, la empresa Intel Corporation está trabajando en el desarrollo de implantes cerebrales que permitan navegar por Internet y que podrían ser una realidad en unos seis años. Los 'chips' podrán operar dispositivos como teléfonos inteligentes o reproductores de música . Control absoluto , esa es su obsesión . ¿Se imaginan cuanto valdrán nuestras vidas a disposición de actualizaciones mentales , reseteos y apagones ? . Ra Station Club . 31 Octubre 2013 .


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso que hace unas horas pensaba...por que somos TAN importantes para ellos?...he incluso pense en la escena de una pelicula muy famosa: será que nos 'usan' como 'fuente de energia', como meras pilas?...por que supongo que de querernos muertos...ya hubieran podido lograrlo. Una pregunta más lanzada al abismo insondable de preguntas sin respuesta..
Saludos Ra!!!
Shekinah

Io dijo...

Tengo claro cual es mi camino, no me colocaré nada que no sea propio. Quieren sustituir nuestra conciencia...para manejarnos y lo terrible es que las nuevas generaciones nacen en ese entorno y lo aceptarán como normal.
con afecto

rodrigo dijo...

amigos, como saben eso?... o sea, de donde sacan esa informacion? o es lo que intuyen? saludos!